Necesitamos que nos llames, para contarte exactamente lo que hacemos, para resolverte cualquier duda y para detallarte qué información y documentos vamos a necesitar. Si tienes acceso a Internet te mandaremos un mail con información que nos puedes ir adelantando por correo electrónico (nombres, DNIs, dirección, nº seguridad social…) para que nosotros podamos ir rellenando parte de los formularios y documentos y así quitaros menos tiempo el día que quedemos con vosotros.


Necesitamos quedar contigo, en vuestra casa o en el lugar que os sea mas cómodo para que firméis los documentos que previamente nosotros habremos cumplimentado, y nos facilites la siguiente documentación:
DNI original de los padres

Libro de familia

Declaración de nacimiento (papel amarillo que entregan el hospital)

Certificado de Empresa (tanto del padre como el de la madre, en caso de que estén en activo)

 

 


Necesitamos que nos deis unos días para la realización de todos los trámites. En un plazo aproximado de 7 días volveremos a llamarte para entregaros en vuestro domicilio una carpeta personalizada con todos los documentos.